Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Somos la opción correcta ya que contamos con la experiencia de servicios administrados y operativa, en NSI somos flexibles para reaccionar rápidamente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. La cartera de servicios queofrecemos cubren las necesidades más demandantes en materia de Telecomunicaciones & IT que requieren la Instalación, configuración y puesta a punto de tecnologías:

CABLEADO ESTRUCTURADO

Analizamos la información, realizamos el diseño de ingeniería con base a los estándares Internacionales, presentamos un proyecto flexible para simplificar la instalación e integración de equipos convergentes en la red.

REDES DE DATOS

Realizamos el diseño, Ingeniería  e instalación de infraestructura para las redes de datos cableadas, inalámbricas para que se puedan proporcionar los servicios de VoIP, Video, Servers y Datos asegurando la continuidad adecuada de los servicios, para reducir los tiempos de respuesta a fallas en la red.

REDES OPTICAS

CWDM / DWDM

Instalaciones y configuración de tecnologías DWDM (Dense Wavelength Division Multiplexing) y CWDM (Wavelength Division Multiplexing) que son las encargadas de permitir y  transmitir múltiples longitudes de onda en una misma fibra óptica simultáneamente; incrementando la capacidad de transmisión en el medio físico (fibra óptica) en las Operadoras Telefónicas y Carriers. Cumpliendo  las normas y estándares de infraestructura para asegurar la correcta operación.

REDES DE ACCESO

GPON

Instalaciones y configuración de tecnología GPON (Gigabit Passive Optical Network) que es la encargada de ofrecer servicios de voz, video  y datos de gran capacidad, alta velocidad y gran ancho de banda. La transmisión se realiza entre la OLT (Optical line Terminal)  y la Terminal ONT (Optical Network Terminal)  que se comunican a través del divisor óptico (conocido como Splitter), cuya función depende de si el canal es ascendente o descendente con diferentes longitudes de onda sobre la misma fibra óptica. Cumpliendo  las normas y estándares de infraestructura para asegurar la correcta operación.

FTTH

Fibra óptica hasta el hogar (FTTH), Instalaciones en planta externa de fibra óptica aérea y subterránea así como sus terminales de interconexión (llamados distritos o splitters) fusionados o interconectados. Configuración y migración de servicios de cobre a fibra óptica en las terminales ONTs (conocido como modem óptico) con el cliente final para ofrecer los servicios triple paly.

VDSL2

Instalaciones y configuración de tecnología VDSL2 (Very-High-Bit-Rate Digital Subscriber Line 2) encargada de ofrecer servicios broadband y narroband soportando los servicios de “triple play”, incluyendo voz, video, datos para sus clientes finales atreves de los pares de cobre de las operadoras telefónicas, carriers y cableras. Cumpliendo  las normas y estándares de infraestructura para asegurar la correcta operación.

REDES INDUSTRIALES

Instalación y desarrollo de infraestructura industrial para la interconexión de los servicios eléctricos y mecanicos