OBSERVER GIGASTOR

Navegue hasta el momento exacto de la anomalía del servicio para ver vistas detalladas a nivel de paquete antes, durante y después de la ocurrencia. Gigastor permite disminuir  recursos técnicos entre los equipos de TI con una identificación rápida y precisa de la causa raíz de los problemas. Acelere la resolución de problemas de cualquier aplicación, infraestructura de red o comunicaciones unificadas, mientras usa las capacidades de seguridad forense de GigaStor para identificar si se produjo una violación y qué recursos se han comprometido.

GigaStor junto con Apex y GigaFlow son herramientas perfectamente adecuados para que los equipos de SecOps y NetOps aborden los desafíos del entorno de TI híbrido de hoy en día, ya sea el rendimiento o la seguridad. GigaStor ofrece las siguientes características y beneficios:

  • Rendimiento de captura de velocidad de línea validado de forma independiente a 40 Gbps con soporte para redes de 100 Gb; acelera la resolución de anomalías del servicio y las investigaciones de seguridad.
  • La funcionalidad de retroceso en el tiempo significa nunca tener que esperar a que se repita una anomalía del servicio antes de resolverlo.
  • Escalable a más de un pentabyte de capacidad de almacenamiento que permite una mayor visibilidad del desempeño de los servicios de red, el cifrado de datos AES-256 garantiza el cumplimiento en la privacidad de los datos.
  • Expert analytics ofrece información detallada sobre la red y las aplicaciones, incluida la inspección profunda de paquetes; ideal para un conocimiento profundo del nivel de servicio y detectar s problemas de seguridad

El diseño personalizado tolerante a fallas admite cinco años de captura ininterrumpida, 100 por ciento del ciclo de trabajo sin dejar caer un solo paquete.